Loading

Bienvenidos

Demo Image

CES ha mantenido un firme compromiso con el desarrollo de su canal de distribución que aporta a la tecnología de las telecomunicaciones un mayor empuje. Este compromiso ha servido para aportar herramientas que contribuyan a las actividades de nuestra red de distribuidores que requieren soluciones rápidas y precisas. Nuestro objetivo es contribuir a esta infraestructura mediante la distribición y suministro de la más avanzada tecnología en equipos de comunicación.

Hemos trabajado constantemente para ofrecer una variedad de productos que podrá encontrar en este portal que van desde equipos de radiocomunicación (comercial, marina, amateur y aérea) como una serie de productos que los complementan (antenas, baterías, cargadores, etc.) y demás que en conjunto ofrecen una amplia gama de opciones para las soluciones que su cliente necesita.

Ésta página web se convertirá en la herramienta y su mejor aliado que aunado a los excelente costos y beneficios de los productos que ofrecemos generarán las bases para su desarrollo y el de su compañía.

Historia

Inicia sus operaciones en el año de 1992, con el propósito de incurrir en el revolucionario mundo de las telecomunicaciones y la electrónica, procurando brindar a cada uno de sus clientes el profesionalismo de su gente, una excelente calidad en los productos y servicios que ofrece, atención personalizada, creatividad en las soluciones propuestas, innovación en el desarrollo de sistemas y excelencia tecnológica; parámetros característicos que, nos han permitido ser una de las empresas de mayor prestigio dentro del ramo, el giro de nuestra empresa es desarrollar, implementar y comercializar equipo de radiocomunicación, soluciones inalámbricas, mantenimiento y reparación.

Nuestra experiencia de más de 20 años en ramo de las telecomunicaciones y la electrónica, diseñando y desarrollando sistemas de solución integral para clientes y el conocimiento del mercado de las telecomunicaciones fueron factores importantes para nuestro crecimiento.

A mediados de este año nos convertimos en distribuidores mayoristas en la Republica Mexicana de la marca de equipos Hytera® convencidos estamos de nuestra capacidad para aceptar este nuevo reto con la ayuda de nuestros conocimientos en el ramo, desempeño, dedicación y profesionalismo.

Hoy en día, CES como distribuidor mayorista tiene claro el ofrecer soluciones reales con la más avanzada tecnología ya que son una parte fundamental para cubrir las necesidades de nuestros clientes sobre todo ahora en un mercado tan competitivo.

Misión

Visión