CES le ofrece una amplia gama de modelos de baterias, antenas, cables de programación, cargadores rápidos y de escritorio o multicargadores, accesorios de audio, conectores, adaptadores, fundas y mas...todo para su equipo de radiocomunicación, tanto para equipos Vertex, Yaesu, Standard Horizon y otras marcas.

Con Anderson® encontrará tecnología de alta calidad que proporciona la mejor solución de energía para radios de dos vías desde 1996. El nombre de Anderson® (ADS) se ha extendido al mercado mundial por el cliente debido a su excelente calidad y servicio.

Multiplier® es una empresa dedicada a la producción de productos de calidad a precios competitivos.

CCL® es una empresa emergente que le ofrece accesorios sustitutos de alta calidad para equipos de radiocomunicación, asi usted tiene mayor posibilidad de encontrar el producto se adecue a sus necesidades.

En cuanto a los accesorios de audio contamos con una amplia gama de accesorios para equipos transreceptores de diferentes marcas existentes en el mercado.

Con RocketScience® encontrará una extensa línea de micrófonos, audífonos, diademas entre otros productos que brindan flexibilidad, durabilidad y confiabilidad. La mayoría de sus productos son ideales para utilizarse dentro de ambientes tanto de seguridad como en la construcción, carreras o diversas actividades que lo necesiten, facilitando las soluciones de comunicación

TCC® Industries, Inc. tiene una amplia gana de conectores de alta calidad y adaptadores para cada una de las necesidades del mercado. Desde los populares conectores N, UHF, Mini UHF, TNC y BNC hasta adaptadores de polaridad reversible como SMA, MMCX, SMB 7/16, entre los más conocidos.

Con CCL® le ofrece accesorios sustitutos de alta calidad compatibles con una gran cantidad de equipos de radiocomunicación, todo esto a un precio muy competitivo.

Lo invitamos a que pida mayor información a su ejecutivo de ventas.

Regresar a productos...