Los radios de banda aerea de Yaesu® son de calidad profesional e incorporan estandares militares en su construccion ademas de un diseño elegante.

El rol de las radiocomunicaciones aéreas es vital para garantizar la seguridad en el vuelo y es usada para el intercambio de información entre el piloto y la torre de control, el piloto y un mecánico en tierra o entre dos pilotos. Aprovechando nuestra experiencia tecnológica adquirida a través de los años como especialistas en radiocomunicación, hemos desarrollado una línea de ultra pequeños transreceptores de 5W de potencia, que logró ser aceptada en el mercado por los pilotos asi como profesionales de aviación por igual.

Nuestros productos representan un gran avance tecnológico frente a la competencia. Este sin duda es el resultado de la combinación de lo último en tecnologías de fabricación con los últimos avances en ensamble y radiofrecuencia, que aunadas al diseño moderno logran como resultado equipos altamente confiables.

Entre sus principales funciones cuenta con receptor VOR que permite identificar la dirección de la aeronave, permite recibir informes de estados de tiempo, muestra en pantalla información e navegación entre otras múltiples funciones, además de cumple con estándares militares MIL-810D que certifican su calidad. Te invitamos a conocer nuestros equipos.

Regresar a productos...