Sinonimo de calidad premium

Conocemos las necesidades del mercado de radioexperimentadores en nuestro país y tenemos presente el ofrecer lo ultimo en tecnología de radiocomunicación para este sector, trayendo productos de la marca Yaesu® que sin duda son sinónimo de calidad y seguridad en comunicaciones.

Yaesu® es una marca muy conocida entre los radioexperimentadores, convirtiéndose así en sinónimo de radios de excelente calidad. Desde equipos estacionarios con múltiples características hasta equipos portátiles, Yaesu® se encuentra constantemente representada por los mejores equipos de comunicación en el mundo por más de medio siglo.

Demo Image

Los equipos amateur requieren de alta funcionalidad y fiabilidad para ofrecer desempeño en ambientes extremos y de uso rudo garantizando siempre el mantener la constante comunicación.

Comprometidos con este objetivo Yaesu® ofrece productos con la más alta calidad y tecnología. Es así que la Banda Amateur cuenta con radios portátiles y móviles doble banda ó tribanda, así como transreceptores, receptores multibanda y rotores de antena que la hacen una banda completa para el mercado de radioexperimentadores en nuestro país.

Regresar a productos...