Dedicación total a las radiocomunicaciones

Fundada en 1956, Vertex Standard® tiene un amplio historial en tecnología y radiocomunicaciones y ha mantenido su compromiso enfocado a ofrecer equipo de radiocomunicaciones de calidad que apoye la productividad de los negocios y la seguridad pública alrededor del mundo. Este compromiso inalterable ha resultado en soluciones diferenciadas para ofrecer más opciones en la tecnología de comunicaciones móviles.

Compromiso con la calidad y la mejora continua

Las operaciones y fábricas de Vertex Standard® están certificadas según las normas ISO9001:2000 e ISO14001:2004 para asegurar una calidad efectiva y consistente del producto además de cumplir con los estándares ambientales. Obtener estas rigurosas certificaciones significa que la gerencia de procesos es una prioridad para asegurar que la infraestructura, recursos, equipo y procesos adecuados de supervisión sean implementados según se requiera.

Diseño e Innovación Japonesa

Cada año, Vertex Standard® invierte más del 5% de sus ventas totales en investigación y desarrollo así como en la tecnología más avanzada de producción. Dicha inversión, combinada con su equipo de ingeniería altamente especializado ubicado en Tokio, Japón y entrenado en la más moderna tecnología de manufactura, ha resultado en soluciones únicas en el diseño y la calidad de cada radio Vertex Standard® que es fabricado, desde tamaños compactos hasta funciones mejoradas que se ofrecen en cada nivel de radio.

Un ejemplo de las soluciones únicas de Vertex Standard® es la producción del radio portátil sumergible P25 más pequeño del mundo que incluye funciones mejoradas que no se ofrecen típicamente en otros radios de tamaño similar. Diseñado para funcionar en las condiciones más exigentes y críticas, el usuario obtiene el máximo rendimiento de radio y opciones flexibles de comunicación para satisfacer sus necesidades.

Respondiendo a las necesidades de su negocio

Los productos de Vertex Standard® son utilizados alrededor del mundo para dar soporte a una amplia gama de comunicaciones que van desde respuesta a emergencias hasta aplicaciones industriales y comerciales incluyendo: Seguridad Pública, Gobierno, Educación, Manufactura, Turismo, Construcción, Cuidado de la Salud y mucho más.

Productos confiables construidos para durar

Vertex Standard® respalda cada uno de sus radios y se enorgullece en asegurar las satisfacción total del cliente. Todos sus productos son examinados para satisfacer las rigurosas especificaciones militares y los estándares de protección IP para toleranci al agua, polvo, choque, presión, temperatura y radiación solar. Los rigurosos procedimientos de prueba aseguran que el radio que usted va a utilizar ha sido construído para resistir y funcionar de la manera que usted lo requiere.

Rendimiento impulsado por su valor

Los clientes que utilizan radios Vertex Standard® reconocen el valor total que reciben en calidad y en ahorros en costo. Con una combinación excepcional de experiencia en ingeniería, rendimiento resistente y confiabilidad del radio, descubra la diferencia que puede obtener en comunicaciones de calidad que el ofrece Vertex Standard®. Los radios de dos vías Vertex Standard® no solo se fabrican para durar, sino también para aumentar al máximo su retorno de inversión.

Regresar a productos...