Loading

Conectores TCC

TCC Industries, Inc. tiene una amplia gana de conectores de alta calidad y adaptadores para cada una de las necesidades del mercado. Desde los populares conectores N, UHF, Mini UHF, TNC y BNC hasta adaptadores de polaridad reversible como SMA, MMCX, SMB 7/16, entre los más conocidos.

La gama de productos y el respaldo de TCC® hacen de estos productos componentes personalizados para las principales demandas de los clientes. Diseña componentes para maximizar la productividad y asegurar la compatibilidad y funcionalidad al mejor precio. Añadir a estas capacidades el crear componentes innovadores permite ver que TCC® puede ofrecer el apoyo necesario para manejar hoy en día cada una de las necesidades en un mercado tan cambiante.

Además TCC® ofrece la capacidad de conectarse fácil y rápidamente ya que sus conectores son libres de soldaduras, eliminando así los tediosos mecanismos de soldaduras, ya que esta cualidad permite que se haga un trabajo de conexión rápidamente ahorrando tiempo, esfuerzo mediante el uso de nuestros conectores.

También pregunte acerca de nuestras líneas de conectores regulares que se adaptan a diversas aplicaciones, te invitamos a consultar nuestro catalogo descargable, donde podrás ver toda la línea de conectores que tenemos en stock así como herramientas.

Regresar a accesorios...