"Nuestra mision es bastante simple, producir los mejores equipos marinos en el mercado para satisfacer las necesidades de navegacion, en todo el mundo"

Con el compromiso de ofrecer productos de excelente calidad, resistentes y competitivos, la línea de equipos marinos Standard Horizon® brinda equipos que se adaptan a las necesidades de los navegantes ofreciendo soluciones para una comunicación eficiente en altamar.

Los equipos marinos requieren de una alta funcionalidad y fiabilidad aún en las condiciones climáticas severas. La naturaleza de las comunicaciones marinas ha cambiado, Standard Horizon® ha implementado en sus equipos los sistemas de posicionamiento satelital y el Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima (GMDSS). Debido a esta exigencia en el sector marítimo, ofrecemos una amplia gama de productos.

Nuestros equipos se utilizan en la industria pesquera y transporte marítimo, así como en estaciones base. Comprometidos con este objetivo ofrecemos productos con la más alta tecnología. Estamos en constante desarrollo e integrando innovadores productos. Acércate y conoce todo el portafolio de productos de la marca Standard Horizon®.

Algunas de las principales caracteríticas de nuestros equipos son:

  • Sumergibles IP57 (1 metro por 30 min)
  • DSC tipo clase D (Llamada Selectiva digital)
  • Canales de clima NOAA con alerta meteorológica
  • Acceso directo a canales 9/16 de emergencia
Regresar a productos...