Loading

Politica de Garantia

    1. La garantía de CES es expedita.
    2. Todos los radios de la marca Vertex Standard cuentan con una garantía que cubre un año contra defectos de fabricación. Los demás equipos completos, discos duros cuentan con un año de garantía y, de ambos, 6 meses en accesorios a partir de la fecha de facturación.
    3.En el remoto caso de algún faltante (s) o mercancía dañada, tiene un máximo de 5 días naturales para la notificación y reclamación, después de este periodo CES no se hará responsable.
    4. La garantia se ofrece únicamente cuando el producto ha sido instalado, programado y utilizado de forma correcta, como la indican en los instructivos del fabricante.
    5. La garantía que ofrece CES es efectiva al presentar copia de la factura original y dentro del periodo de vigencia de la misma.
    6. La garantía es efectiva aun cuando el producto cambie de propietario siendo efectiva esta solo si se presenta la copia de la factura original.
    7. Solo se realizara cambio físico del producto cuando el producto no sea reparable y este haya sido utilizado por primera vez.
    8. Es requisito indispensable que el producto conserve su empaque original en perfecta condiciones (no rayado, no golpeado, sin etiquetas rotas, etc.) para poder hacer efectiva la garantía (se recomienda guardar los empaques originales mínimo un mes después de la compra).
    9. CES informará del status del equipo en garantía en máximo 56 horas hábiles. En caso de no proceder el equipo se devolverá con su respectivo informe al distribuidor.
    10. El flete hacia CES será pagado por el cliente y el embarque de regreso (vía terrestre) será absorbido por CES una vez completado el servicio bajo esta garantía.
    11. El comprador no tendrá derecho a esta garantía ni a obtener beneficios si el equipo se presenta en las siguientes condiciones:
    12. CES se reserva el derecho de aumentar el tiempo en su respuesta por falta de la información detallada de la falla, falta de información de los password, falta de accesorios del equipo para su prueba y diagnostico.
    13. CES, NO asume ninguna responsabilidad de intervenciones en los equipos por personas o centros de servicio no autorizados, así como la perdida de la información que puede ocurrir al aplicar esta garantía.

Devoluciones

    1. Toda devolución causara un cargo del 10% por gastos de operación.
    2. El cliente o distribuidor absorberá los gastos del transporte de envió.

Productos fuera de garantia