Loading

Servicio

El tener una solida experiencia de 20 años, 4 de los cuales como distribuidor mayorista de toda la línea de productos, nos permite en la actualidad no solo ofrecer la distribución de productos de excelente calidad respaldados por una marca de renombre como lo es Vertex Standard®, sino también brindar cobertura completa y permanente en cuanto a refacciones, mantenimiento y servicio, una de nuestras principales características, así mismo estamos enfocados a mantener un estrecho contacto con cada uno de nuestros clientes lo que nos ha permitido y permitirá generar soluciones inmediatas y reales a sus problemas generando mejores negocios.

CES, cuenta con un equipo de trabajo solido y firme que lo ha venido acompañando desde sus inicios y ha ido creciendo, garantizándole a cada uno de nuestros distribuidores el soporte técnico, experiencia y atención que se transformarán en grandes beneficios.

Image

¿Quieres ser Distribuidor?

A todos aquellos que se interesen en distribuir la marca Vertex Standard® y todas nuestras líneas de Radios, los invitamos a que llenen un sencillo cuestionario.

Después de llenar el cuestionario, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted, para ser canalizado y recomendarle los modelos que más le puedan interesar.

Descargar solicitud...
Image

Garantias y Servicio

Nuestra área de servicio y garantías está diseñada para brindar un servicio de asesoría técnica de calidad hacia nuestros distribuidores, en la aplicación de garantías tenemos un tiempo de respuesta de 72 hrs. máximo.

Únicamente necesita enviar sus equipos con copia de su factura y reporte de falla que puede desarrollar en la solicitud de garantia que aquí ponemos a su disposición.

Descargar solicitud...
Image

Cuentas para Deposito

Para CES es importante ofrecerle el mejor servicio y trato, con este fin ponemos a su disposición una forma eficiente de hacer sus pagos, a través de transferencias bancarias abonadas a nuestras cuentas. Adicionalmente le pedimos que nos haga llegar una copia del comprobante bancario tan pronto como sea posible, anexándole todos los datos del remitente vía fax o correo electrónico, marque del D.F al (01 55) 5335-0959 o en el interior de la República Mexicana marque sin costo al 01 800 237-2669 donde será atendido por nuestras operadoras.

Ver Cuentas...
Image

Catalogos

Como parte de la necesidad de ofrecerle una mayor variedad de accesorios y refacciones para sus equipos, CES le ofrece un portafolio completo de los siguientes productos: