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Telefonia IP

Ponte a la vanguardia, las comunicaciones unificadas han llegado con una herramienta poderosa en telefonía IP, Zultys® es la solución solo conéctate a tu red y listo

Zultys® es el líder en telefonía IP con el estándar abierto SIP lo que le permitirá hacer a usted más con menos, siendo la plataforma con las características más enriquecedoras en la industria, fácil de instalar, administrar y usar. Cuente con llamadas VoIP de bajo costo, simple de operar y mantener, soluciones todo en uno.

Caracteristicas

El sistema combina las funciones de un conmutador telefónico IP, Gateway de internet, servidores de red y servidores de aplicaciones. Al emplear protocolos estándar, puede operar con teléfonos, Gateway y dispositivos de otros fabricantes. Por lo tanto los usuarios ya no se encuentran limitados a un teléfono o puerto físico. Pueden desplazarse de un lugar a otro y aun así, permanecer conectados al sistema central de comunicación de la empresa.

  • Soporta hasta 30 usuarios (MX30) y 250 usuarios (MX250) como mínimo en un solo gabinete, si une varios gabinetes en un formato tipo cluster puede llegar a tener hasta 10,000 usuarios en forma local
  • Videollamada (MXIE)
  • Basado en la unión de estándares abiertos: SIP, Linux, Voice XML, TAPI, SQL
  • Conectividad a la red publica (PSTN) y a Internet, sin distinción
  • Recepción de mensajes tipo fax los cuales se convierten en documentos(Word, NotePad) y estilo PDF
  • Mensajería unificada voz-datos (MXIE)
  • Reporte detallado de llamadas (usuarios, troncales, E1, T1, etc.) la actividad puede filtrarse por usuarios, extensión, ubicación o grupo.
  • Múltiples operadoras automáticas para dar servicio a diferentes aplicaciones(MX250: 64, MX30: 8): Bienvenida, voz, datos, etc. Es posible programar scripts especiales para días y horas especificos, también programar para que las operadoras respondan todas las llamadas.
  • Usuarios remotos a través de internet (MXIE)
  • Cuenta con tarificador detallado de llamadas con lo que se cargan los gastos a las diversas cuentas correctamente, al pasar los limites establecidos se pueden restringir las llamadas a destinos especificos, forzando al usuario a ingresar su contraseña e identificarse antes de efectuar una llamada.
  • Gestión de usuarios usted puede agregar o eliminar usuarios, cada uno con su propia contraseña acceso al buzón de voz, acceso al MXIE, grabación de llamadas, marcación de larga distancia y control de voceo
  • Accesibilidad de los usuarios, el sistema puede configurarse de forma que procese las llamadas con la mayor eficiencia posible. A cada usuario se le pueden crear reglas personales para el manejo de sus llamadas y direccionarlas a cualquier destino (de acuerdo a fecha, hora, día, ID y ubicación en la red)
  • Correo de voz, se puede dividir su capacidad entre los usuarios (MX250: 400 hrs., MX30: 40 hrs.), configurándoles a cada uno su perfil (mensajes recibidos, duración de cada mensaje y espacio total en el disco)
  • Grupos de voceo. El MX250 soporta el envío de anuncios mediante los altavoces de teléfono IP o sistemas de voceo externo.
  • El MX250 soporta la encripción AES para garantizar la seguridad en el trafico de voz entre el sistema y abonados internos y externos.
  • Redundancia total y energía de reserva. El MX250 puede configurarse para redundancia automática y respaldo mediante batería en caso de falla de energía o mecánica (FBPS-12)
  • Administración del sistema. El MX250 se administra desde una sola interfaz grafica de usuario que corre en una PC bajo Windows. La PC puede ubicarse en cualquier lugar de su red.
  • Grabación de llamadas. El MX250 tiene 166 Hrs y el MX30 tiene 48 hrs.
  • Características globales. El sistema soporta varios protocolos telefónicos a nivel mundial por lo que usted puede instalar cualquier paquete de idioma disponible para las indicaciones de voz.
  • Directorio en línea, mensajes instantáneos, chat, presencia y video llamada, como si estuviera en su oficina.

MXIE es un software telefónico (Softphone) interactivo con el cual se puede tener comunicación, a través de internet recuperando o enviando, mensajes de voz, mensajería corta y correos electrónicos, directorio en linea, mensajes instantáneos, chat y presencia como si usted estuviera en su oficina.

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